Conócenos

Historia y trayectoria

El 28 de mayo de 2012, Óptica Cártama abrió sus puertas al público con el objetivo de cuidar de la visión de sus pacientes, ofreciendo siempre servicios y productos de calidad junto con un trato cercano y personalizado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En 2014, abrió su centro Óptica Álora extendiendo así el servicio de optometría a toda la zona de Valle del Guadalhorce.

Dos años más tarde, en 2016, ampliamos el catálogo de nuestros servicios sanitarios, incorporando un gabinete de audiología en ambos centros para convertirnos en centros sanitarios especializados en salud visual y auditiva.

Equipo y filosofía de trabajo

En Óptica Cartama y Óptica Alora ponemos a disposición de nuestros pacientes un equipo de ópticos - optometristas y audioprotesistas con gran experiencia en su sector y preparados para aplicar las últimas técnicas y protocolos para cuidar de su salud visual y auditiva.

Damos gran importancia a los exhaustivos exámenes visuales y auditivos, valoramos el asesoramiento personal, profesional y honesto, y por ello abogamos por el contacto directo con nuestros pacientes.

Nuestro equipo buscará la solución perfecta para cubrir sus necesidades, le recomendará producto y/o servicios adecuados a sus características y siempre nos preocuparemos para que disfrute de una experiencia de compra con la mejor calidad, servicio y precio.

óptica-cartama-horizontal

 951 25 26 43

 Avenida Manuel de Falla nº 1, 29580 - Estación de Cártama, Málaga.

óptica-alora-horizontal

 951 39 69 57

 Avenida Cervantes nº 27, 29500 - Álora, ​Málaga.

Pida cita para una revisión de la vista y/o del oído.

Pedir cita

Trabaja con nosotros

¿Quieres formar parte de un gran equipo humano?

Nos encantaría que trabajaras con nosotros. Siempre estamos abiertos a conocer nuevos perfiles y puntos de vista. Si puedes estar interesado en participar en futuros procesos de selección de personal, te invitamos a que nos envíes tu CV.

Gracias y mucha suerte.

Adjunte su curriculum vitae*

*Campo obligatorio.

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Detravelers S.L.. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad