Examen auditivo
Nuestro examen auditivo es un elaborado protocolo de pruebas necesarias para la valoración y diagnóstico de la pérdida y de otras anomalías auditivas para así poder aconsejarle sobre la solución más adecuada a su problema auditivo.
ANAMNESIS: Recopilación y recogida de datos de la audición del paciente tales como síntomas, antecedentes familiares, necesidades del paciente, hábitos de vida, etc.
OTOSCOPIA: Observación del conducto auditivo y del tímpano a través del otoscopio.
AUDIOMETRIA: Pruebas audiológicas para valorar el nivel de audición de una persona.
Adaptación de audífonos
Tras un exhaustivo examen auditivo, ponemos a disposición del paciente nuestra profesionalidad y experiencia para ayudarle a resolver cualquier duda sobre su audición.
El audioprotesista le asesorará sobre la solución auditiva que mejor resuelva las deficiencias auditivas detectadas, así como el plan de acción y seguimiento en caso de adaptación de prótesis auditivas.
Asesoramiento y seguimiento
La adaptación de audífonos es el proceso en el cual procederemos a ajustar los audífonos mediante una serie de revisiones con el especialista para conseguir una audición óptima y sacar el máximo rendimiento de las prótesis auditivas.
La adaptación de audífonos es un proceso personalizado debido a que cada persona necesita un proceso de adaptación diferente.
Prueba gratuita
En nuestros centros ofrecemos la prueba gratuita IN SITU de audífonos para que pueda comprobar las sensaciones y mejoras que le van a producir su uso en su vida diaria.